sexta-feira, 23 de janeiro de 2009

Mi libro de familia

Mi familia es muy pequeña.
Mi madre es hija única, tiene setenta y dos anos, es muy bonita, simpática y cariñosa.
Mi Padre tiene setenta y cinco años, es más rígido y severo que mi madre, pero tiene un buen corazón, es de estatura normal, moreno, es encantador, atractivo, pero extremamente presumido. Tiene cinco hermanos, uno ya murió, mi Padre es el más pequeño.
Mi Hermano es moreno como mi padre, no es ni alto ni bajo y es muy cariñoso. Se casó con Gisela, tuvieron una hija pero ahora están separados. Tiene cuarenta y nueve años, trabaja como jefe de sección en la empresa Bosch. Tiene una hija con dieciocho años, muy parecida a él.
Yo soy muy bondadosa, cariñosa, prestable, afable, pero muy testaruda.
Soy una persona abierta, habladora y sociable. Me gustar ir siempre de punta en blanco, porque soy muy vanidosa. Tengo cuarenta y siete años, me casé en 1991 y tengo dos hijas que se llaman: Bárbara y Ana João.
Bárbara, la mayor, tiene dieciséis años. Estudia en el noveno año. Es rubia, delgada y es de estatura normal.
Ana João, la menor, tiene nueve años y es todo el contrario de Bárbara: es morena.

Sem comentários:

Enviar um comentário